lunes, 25 de diciembre de 2006

Lo peor de mí

Por fin un día de fiesta, 24 horas sin trabajar ni nada :-)

Me ha dado tiempo de ver parte de lo grabado, de leer mogollón, quedarme dormido después de almorzar y lo más importante; terminar de subir las fotos de las vacaciones a Flick, el proceso es realmente lento cada foto ocupa unos 725 kb y tengo que subirlas de 6 en 6 con lo que colgar 163 fotos me ha llevado un par de sesiones exclusivas, y eso que no las he subido todas, son 455 las que he decidido conservar en el disco duro. El resto son repeticiones, variantes, cosas poco importantes, chorradas y demás, la verdad es que debería aprovechar y contar de una vez las anecdotas del viaje, pero no me apetece XD, y supongo que lo mejor es que lo haga con JR para que se me escape ninguna.

Ala pos eso

"y encuentrame, despiertame,

no volveré jamás a pensar en tí,

una vez más tendrás

lo peor de mi"

2 comentarios:

bitdrain dijo...

¿Para cuando lo mejor de ti?

ALG dijo...

¿Existe lo mejor de mí?

Muy optimista te veo ;-)

Pos eso XD