viernes, 29 de diciembre de 2006

La Bola de cristal (Lo mejor del año televisivo 1/3)

Hace ya unas semanas que quiero hacer un post sobre las mejores series del año, creo que por fin ya tengo mis tres finalistas.


En tercer lugar voy a colocar una comedia, tremendamente original “Me llamo Earl” la serie de Jason Lee. No sólo sus guiones son frescos e inmensamente frescos, además tiene una mala leche increíble y, unos toques realmente desternillantes, ¿Quién no quiere que le hagan un busto de papel maché de Earl por Reyes?.



¿De que va? Pues Earl un buen día gana la lotería, y a continuación pierde el boleto. Ciertas consecuencias le harán darse cuenta de que su karma le está castigando por cada mala acción que ha hace en su vida, con lo cual decide enmendarse arreglando todo el mal que ha hecho en el pasado, intentando hacer el bien con aquellos a los que machacó de una u otra manera.

La están poniendo actualmente en la “Sexta” y en “Fox”



En la bola de cristal te veo venir.
En la bola de cristal estás junto a mí.
En la bola de cristal veo veo un deseo.

3 comentarios:

Reena dijo...

Karma va con K

Anónimo dijo...

adoro a Erl, bueno en realidad adoro a Jason Lee. Es un tío grande y no me refiero solo a su estatura

ALG dijo...

Ops Ree... esto me pasa por modificar los textos sobre la marcha sin usar el word..., ya lo he arreglado y pelillos a la mar.

Ape, estoy de acuerdo Jason Lee es grande de verdad :-).