viernes, 8 de diciembre de 2006

DIA 2 (recorriendo la zona)


Ya está confirmado eso de que ahora ya sabemos lo que es llover... en todo el día no ha parado, podía ser en forma de fina lluvia (de esa que no moja pero empapa), o megagotones de agua.

Así que nos armamos de valor y tiramos para La Toja, como ya digo día nublado aunque no tan encapotado como para no poder ver el paisaje, lo cual nos permitio ver toda la costa y el paseo marítimo del lugar, también encontramos la tienda/museo de los productos de la Toja, donde podías hacerte una foto junto a una fuente y podías ver a varios metros de profundidad el afluente de las sales termales. Finalmente podía comprar las decenas de productos que venden ahí, innumerables... al final me pille el primer recuerdo del viaje una bonita taza a parte de un bote de sales ;-)

Salimos y tiramos para O Grove, allí saqué alguna foto antes de tirar para el "Acquarium Galicia", como no, me perdí buscandolo (o eso pensaba), aunque al final, cuando ya iba a dar la vuelta me tope con un cartel que indicaba la dirección del Aquarium... si es que algunas cosas aquí no están muy bien señalizadas, carretera estrecha, en obras... un pequeño infierno, continuamente me preguntaba si realmente estabamos en el buen camino... XD Al final llegamos, una visita rápida al mismo y continuamos hacia nuestra próxima parada Cambados, donde estuvimos poca la verdad, el tiempo justo para comprar Loteria, ir al Super y dar un breve paseo por la ciudad, breve porque a cierta persona no se le ocurrió llegar el paraguas porque ya apenas llovía, menuda carrera me tuve que pegar después de un rato para no mojarme demasiado... XD si es que...

Como el hotel no quedaba lejos decidimos aprovechar nuestra pensión completa y almorzar allí mismo, Como se pasan... de entrante un Buey de mar, de segundo una bandeja de paella y de tercero (si, 3º) un costillar con patatas fritas, postre Mousse de café. Ese fue el momento en que aproveché para actualizar el Blog, que al final después de mucho buscar hay un sitio relativamente cerca en un hotel cercano, pero sólo hay un ordenador, y hay que esperar...
Por la tarde ya a eso de las cuatro y media, tiramos para Vilagarcía de arosa, donde visitamos el paseo, y un poco la ciudad, terminando en el Centro comercial de Arousa, una especie de Centro Comercial 7 Palmas sin Cine, ahí encontré una tienda de música donde me llevé un clásico por 6€ "Young Americans" de David Bowie.

El día lo dimos por finalizado yendo a un multicines cercano a ver "Casino Royale", excelente nueva incursión en el mundo del agente 007, tal vez es un poco larga, pero aún así mantiene supera el nivel medio de la saga.

Vuelta al hotel... donde otra vez me perdí... XD que dificil es llegar aquí leches..., al final apliqué el típico dicho de todos los caminos llevan a Pontevedra, cada vez que las indicaciones no son específicas tiro ahí y al poco vemos un desvio a nuestra zona.

La banda sonora del día:

Hanson "Underneath", Lightning Seeds "Jollification", Matchbox 20 "Yourself or Someone Like You", Fangoria "Una temporada en el infierno" y la mitad del "Sgt Pepper and The Lonely Band" de The Beatles.

Pos eso

Hasta mañana

PD: hoy ha quedado un poco largo, ya lo revisaré a la vuelta y lo corregiré si eso XD
PD2: Hoy ha salido el sol !!!!!!

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Que bonito es ver como alguien se va de vacaciones y es capaz de desconectar de la tecnología :D Cómo no escribas un día me voy a preocupar!

Buen retorno ^^

ALG dijo...

Pffff. si estás deseando a que llegue la entrada de mañana..

XD