jueves, 7 de diciembre de 2006

LLEGADA



Hola, ya estoy aquí otra vez, aquí en el hotel no detecto hay wi-fi, y cuando llegue en el aeropuerto tampoco... así que mi primer informe se ha tenido que retrasar.

El vuelo un pequeño infierno, turbulencias todo el rato, y al llegar ya era de noche. Al final conseguí engancharme a 2 parejas que iban a la misma zona que yo, porque eso de tener que conducir de noche durante cerca de 2 horas... como que no me hacía tilín. Lo mejor de todo sin embargo es que los 20 cds no han venido en balde, hay reproductor de cds!!!

Al final después de un rato de espera nos pusimos en marcha, y no sé que demonios pasaba que el cristal se me empañaba continuamente, reduciendo mi visibilidad a lo bestia, y todo esto cayendo una lluvia de aupa... En algunos momentos seguía porque percibia las luces rojas del coche al que seguía XD, sino me habría tenido que parar en el arcen... Al final encontramos el hotel de casualidad porque pasamos delante del mismo y tenía un megacartel con el nombre :-), el recorrido final unos 90 min, menos de lo estimado, y eso que nos tubimos que desviar porque un tramo de la autopista principal lo habían cerrado por un derrumbamiento.

Banda sonora del camino Garbage "Version 2.0" 49 min y Estopa "Más destrangis" (primeros 13 temas) 46 min

Pos eso

No hay comentarios: