lunes, 4 de diciembre de 2006

El turista accidental

"Un hombre de negocios debe viajar con sólo un maletín de mano, depositar las maletas en el avión es buscarse problemas.

Añadan paquetes pequeños de detergente, para no caer en manos de lavanderías extrañas. Hay pocas cosas esenciales en este mundo que no vengan en tamaños pequeños. Un traje es suficiente si llevan paquetitos pequeños de quitamanchas, el traje debe ser de color gris. El gris no sólo oculta las manchas sino que sirve para ir a funerales

Siempre lleven un libro para protegerse de los extraños. Las revistas no duran y los diarios les recuerdan que están viajando. No lleven más de un libro, es muy común calcular mal el tiempo disponible y llevar más de la cuenta. Al viajar, como todo en la vida, cuantas menos cosas, mejor. Y lo más importante, nunca lleven consigo nada tan valioso o tan caro cuya perdida pudiera causar un trauma."

Así empieza "El turista accidental". No puedo evitar esas imágenes viniendo a mi cabeza cada vez que voy a emprender un viaje, ese Leary invadido por la soledad, la apatía de vivir sin esperanza, pronto su vida cambiará, pero, no sin tener que dar grandes rodeos... en nuestro caso casi siempre es al revés, al principio partimos ansionsos, pero al final el regreso nos abrumará, y esos 6 días se quedarán en un breve recuerdo que no habrá durado casi nada.
Ya lo tengo casi todo preparado, los objetos de higiene ya han sido divididos para no llevar nada repetido, la mayor parte de la ropa sigue en el armario, pero ya ha sido seleccionada, mejor se queda ahí hasta que llegue el momento de cerrar la maleta, evitando que se arruge en demasía y, por último, los objetos que irán conmigo, listos a entrar en los bolsillos, y dispuestos a enfrentarse a los guardias de seguridad, que muy amablemente me indicarán que los separe poco más que por forma, tamaño y uso.
Ya queda menos... :-)
Pos eso

3 comentarios:

Reena dijo...

Pero...adónde vas?

bitdrain dijo...

Te echaré de menos! I miss you! :( Vuelve amigo, vuelve pronto.... y a visitar mi blog y dejar comentario, carajo!

ALG dijo...

Espera a los siguientes mensajitos ;-), si hay WIFI de donde chupar en el hotel, lo haré fijo... aunque a saber si el cable de la cámara rula, nunca la he conectado al computer.

Ok Bit dejaré mensajito esta semana, para una vez que tienes un post entretenido no te voy a hacer un feo ;-)

/hug

Pos eso