viernes, 1 de diciembre de 2006

Discos de noviembre (2)



El otro disco que no paro de oir es "Dos y las nadadoras" de Pecker (antes Pequeño Pecker). Me parece un trabajo increiblemente, altamente adictivo, al principio tenía canciones que me encantaban pero es que trás varias escuchas hay muy pocas que eliminaría. Es asombroso como puede pasar del pop más clásico al más indi, tener toques funky, rap tirando a hip hop, ritmos electrónicos y baladas en 12 temas, que se han fusionado perfectamente para la ocasión. Un disco ecléptico donde los haya.

Muy chulos temas como "Adios amigos", "Encantadora lunática", "Galácticos de amor", "Nada es lo mismo", "Souvenir" o "De los satélites y de algún Dios". Un disco con letras, ritmos variados y una invitación completamente adictiva.

"No es tarde para hablar con todos aquellos que quedaron atrás, reflejos de amistad, perdida en el tiempo la relatividad, quedar entre aquí y allá, hacer una fiesta una cena ocacional, jurar decir la verdad sobre el dolor y el placer de la realidad"

La web Pecker sobresaliente, podeis escuchar el disco completo, los 12 temas, ver el video, link a la web del disco anterior y lo mejor de todo: si mandais a pedir el disco en la web, sólo os costará 12€ + gtos de envio, y os regalan el single de presentación "Souvenir". Una gran ocasión para descubrir/redescubir a Pecker.

Pos eso

5 comentarios:

Reena dijo...

No sé, el pop-rock-pseudo-indi español (como Los Piratas) no me va...

ALG dijo...

Hombre Los Piratas no son indies, que en su momento eran uno de los grupos estrella de la Warner. Pecker también está en la Warner no se yo sí lo podríamos considerar indi...

Pos eso

Besos

Javier dijo...

Considerando como se venden los Piratas si van un poco en plan indie, otra cosa es que lo consigan ,jeje, Respecto al de Pecker al final de tanto escucharlo en el coche de dolfito me va a resultar... soportable.

Por cierto felicidades por dar el salto bloguero pero tienes que diversificarte un poco más (pelis, series, comics...)

ALG dijo...

Jeje, todo se andará, todo se andará...

De momento como ya dije abajo esto está arrancando, a ver como se perfila, la verdad es que tampoco quiero que se convierta en un compendio de recomendaciones y punto.

Como decía Reena, el tiempo lo pondrá en su lugar.

Pos eso

bitdrain dijo...

No nos engañemos y viva blogger! Estudia mucho deutsch y déjate de piratas del caribe! :D