domingo, 10 de diciembre de 2006

DIA 4 LET ME IN


Hoy toca algo light, después de la megajornada de ayer, he decidido ir a Santiago, que además ya estoy cansado de visitar las ciudades "grandes" en dias festivos con todo cerrado, así que ya mañana tiraré para el Norte, evitando tener que volver a Sanxenxo e irme directamente a Santiago y de ahí ya al aeropuerto, además es posible que nuestro vuelo se retrase unas 3 horas, con lo que casi seguro iré al cine por la noche a ver lo que sea XD

El viaje a Santiago ha sido muy muy ligero, creo que hemos tardado menos incluso que cuando vinimos, la verdad es que tampoco había mucho movimiento pero como ya me esperaba encontrar aparcamiento ha sido un intento futil, directos al parking (si ya sabía yo que yendo en tren nos iba a salir más barato ;-)

En fin Santigo ha esto bien, aunque ha estado practicamente todo el día lloviendo, una lluvia fina molesta a la que se le unian de vez en cuando algunas más gordotas, la catedral no impresiona demasiado, está muy bien no digo que no, pero habiendo visto el año pasado la de Toledo... como que se queda corta, eso sí, hemos visto a un guía explicando las figuras del arco principal y nos hemos quedado por ahí como unos 15 min, muy guapo la verdad, cuando nos hemos alejado el tío seguía y seguía, la verdad es que las visitas guiadas son rentables en información pero lo que es tiempo, no.

Luego hemos ido a los parques más importantes, a ver las fachadas historícas junto al casco antiguo, a la librería "Follas Novas" (que para muchos es la mejor de España) y a "Discos Gong" (cara de cojones).

Para terminar nos hemos ido al centro comercial "Area Central", bastante rarito la verdad, las dos primeras plantas son el centro en cuestión, pero el resto son edificios de oficinas y pisos (aunque esto no lo juraría), se ven portales y tal en la segunda planta. Además el centro tiene forma de cuadrado y está descubierto con lo que dentro hace un poco de frío, nosotros dejamos la ropa de abrigo en el coche para entrar... jamás me habría imaginado el centro así.

Fin del día y vuelta al hotel, donde hemos tenido que luchar otra vez para que no nos cebaran otra vez durante la cena, los dos primeros platos eran los mismos que en el almuerzo, y a continuación los platos previstos para la cena. No, no , no, no me ponga más por favor XD

Ala la Banda sonora del viaje: Mozart "Requiem", R.E.M. "Monster", Robbie Williams "I've Been Expecting You" y Arkarna "House On Fire"

Pos eso

3 comentarios:

bitdrain dijo...

Arreando que tienes alemán!

Reena dijo...

Pero que friki...te vas de viaje para ir al cine?

ALG dijo...

Dime tú que se puede hacer en un lugar donde a las 18:00 ya es de noche, a las 18:30 ya es noche cerrada y es imposible visitar nada porque no se ve ni tres montados en un burro.

Me levantaba a las 7:15 y aprovechaba todo lo que podía de día, esa noche poder hacer algo a eso de las 20:30 fue un lujo que hasta entonces sólo estaba reservado para cenar en el hotel (a partir de las 21:00).

Y no veas luego lo que sufri para volver, que entre las pocas indicaciones que ponen, lo mal que están y lo poco que veía no sé como llegaba a mi destino. XD