domingo, 1 de abril de 2007

Restaurantes favoritos "Faneque"

Este mes casi se me olvida mencionar un lugar donde comer, tengo dos pendientes, pero de ellos voy a destacar uno en donde mejor se come pescado, está situado en Agaete, en el Hotel Puerto de las Nieves, Restaurante Faneque Dirección: Av. Alcalde José de Armas, s/n (Puerto de las Nieves) y os puedo garantizar que vale la pena el viaje sólo por el almuerzo.

Además debo advertir que si vais en domingo, mejor que vayáis temprano o reservéis mesa, porque se peta bastante rápido, en esta ocasión la cola era de casi media hora, nada que ver con ir entre semana, donde te sirven enseguida.

Además, a más clientes, los camareros tienen menos tiempo, con lo que el servicio no fue todo lo bueno que suele ser, pero al menos tenian la excusa de que el restaurante estaba a reventar.

En esta ocasión pedimos de entrante unos pimientos rellenos

más un revuelto de gambas y gulas. (La foto la tomé cuando el plato ya estaba casi por la mitad XD)
Como plato principal Bacalao en dos variedades, a la cazuela y al estilo Faneque, como acompañamiento un vino joven, un Torres Viña Solde los dos debo reconocer que me gustó mucho más el primero de ellos, aunque el segundo no estaba nada mal. De postre pedimos un tremendo Mus de Chocolate con Nata para compartir, a ver quien iba a comerselo entero después de la comilona Mmm

Así que si teneis ganas de dar una vuelta por el Noroeste de la isla, dar un paseo por la playa de Agaete, o por el pueblo no teneis ninguna escusa para ir a este excelente restaurante.

Pos eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia! Cómo te cuidas!

ALG dijo...

jiji :-)

Xd

Reena dijo...

Bué, el revuelto de gambas y gulas lo hace mi madre y te chupas hasta los dedos de los pies!

ALG dijo...

Una invitación a almorzar EXIJO !!

:-)

PD: Eso si, después tendrás que dejarme pasar al baño, que yo los dedos de los pies no me los chupo en público ;-) XD

Anónimo dijo...

jijiji. Me río por tu comentario de arriba, que aproveches chaval que parece que te gusta. Ciao y a ver si se dejan ver. LA DRAGONA