viernes, 13 de abril de 2007

"La cosecha" de Stephen Hopkins (2007)

Katherine Winter (Hilary Swank), una profesora de teología que se dedica a desmantelar casos donde hay supuestos milagros, recibe como encargo investigar una ciudad de Louisiana azotada por las 10 plagas del Apocalipsis.

Nadie puede decir cuando va a ver está película que espere un producto novedoso, este mismo guión lo hemos visto al menos en una docena de veces con distinto traje, y una vez visto uno… ya se sabe. Es la típica película de terror con una protagonista con problemas de fe intentado buscar una explicación para todo, incluso tiene un ayudante Ben (Idris Elba) que poco a poco va pensando que realmente todo tiene que ver con algo sobrenatural, vamos lo de siempre.

La única diferencia es que en esta ocasión al menos es entretenida, vamos yo fui a verla casi obligado, teniendo que elegir entre “La cosecha” o “The Messengers”, sin ninguna expectativa de encontrarme un producto minimamente decente, y me he encontrado un producto que posiblemente supere la media del cine de este género estrenado en los últimos meses, la verdad es que es cierto que no aporta nada nuevo, pero dura lo justo, tiene algún que otro sustillo (basado principalmente en alguna escena con un subidón de la música, poco más), unos efectos especiales bastante chulos, aunque sin sobresalir espectacularmente. 100 minutos que no son nada del otro mundo pero que se dejan ver bastante bien. La única forma de que te decepcione es que tengas unas expectativas muy altas.

Puntuación 6.5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, ya lo sabes. Ja ja ja y yo cuando voy al cine con ustedes no me espero nada... suele ser siempre una sorpresa porque suelen ser pelis rarillas que no vería yo por cuenta propia ni por casualidad. Un besote D&D

ALG dijo...

Jiji, pobre Dragona :-)

Aunque debes reconocer que la mayoría de las veces esas pelis "rarillas" te gustan. Eh!

Un besote