sábado, 28 de abril de 2007

Firefly, Twist and Drink, excursión en Hipercor

Hace unas semanas pasé por casualidad nos pillaba de paso y fuimos al Hipercor a comprar algo de bebida, para mi es casi como ir a un parque de atracciones, es un lugar prohibidísimo donde tienen mogollón de cosas que no encuentras en ninguna otra parte, sobre todo de importación, y digo prohibidísimo porque por lo general esas cosas “distintas” salen un pastón, y con cuatro chorradas terminas dejándote una pasta en nada. Pero supongo que de vez en cuando realmente vale la pena, todavía me acuerdo cuando iba expresamente a comprar latas de “Dr Pepper”, una especie de cola de cereza que triunfa en USA y UK desde hace más de 30 años, y que ya no se distribuye en nuestra ciudad y si sabéis de algún sitio AVISADME !!! Que es/era una de mis bebidas favoritas

Centrándome otra vez en el mensaje, adquirimos dos botellas de un refresco de Té marca “Fireflyhttp://www.fireflytonics.com/, lo primero que te llama la atención es la decoración de las botellas, estás son de cristal y están protegidas con una plástico decorado. Visualmente son realmente una chulada, llaman mucho la atención, había varios sabores, pero finalmente nos llevamos una de “Grosella negra, Grosella roja y Canela“ y otra de “Lima, Limón y Jengibre”, de las dos la primera es definitivamente la mejor, la segunda no está mal, pero el jengibre le da un toque raro, tiene como un toque similar al picante, no es desagradable, pero si extraño. Eso si, el precio por botella ronda los 2.60€ por 330 ml XD

Además vimos otro refresco que me llamó la atención, , la marca es “Twist and Drink” y por supuesto también tiene página web http://www.klosterquell.com/es/ es una bebida a base de zumo y agua, presentada en numerosas variedades, el envase en esta ocasión es de plástico, y seguro que se pueden hacer con ellas unos polos geniales, al final como eran relativamente baratas (en comparación con el “Firefly” cualquier cosa lo es, nos llevamos 4 botellitas, de sabor a “Uva”,”Cereza”, “Manzana” y “Frambuesa”. Las cuatro están bastante ricas, no son ninguna pasada, pero es algo distinto a lo típico de siempre. De las que probamos mi favorita es la de Cereza, muy refrescante. Estas costaban sobre los 0.75 céntimos por 200 ml.

Seguro que la próxima vez que vaya al “Hipercor” me voy a llevar botellas de ambos productos en otros sabores, si vais haced lo mismo y ya me diréis que os parece.
Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff paso de probar esas cosas raras experimentales que ustedes compran suelen ser bastante malitas para mi. tipo la pepsi rara de aquella vez. D&D

Anónimo dijo...

Yo he comprado esta mañana las Twist and Drink por 0,10 céntimos. Concretamente la azulita.

ALG dijo...

¿donde? ¿donde?

Pos eso

Anónimo dijo...

En el Corte Inglés. Sólo habían azulitas, hoy he vuelto a por más, ahora me estoy tomando una mmmmmmmmm... Un pelín dulce para mi gusto pero está rico.