miércoles, 4 de abril de 2007

Retraso en los comentarios

No, no me he ido de vacaciones, aunque por el retraso que llevo bien lo parecería, en fin vuelvo al ataque después de unos días en los que me he tenido que imponer la lectura de los cientos de comics que estaban esperando ser leídos (y no es una exageración), parece mentira que uno tenga que obligarse a leer dejando de lado otras cosas (como escribir casi cada noche aquí), y es que en los últimos meses la saturación del mercado hacía que sólo pudiera leerme los títulos mensuales y algunos especiales.

No sé ni cuanto me he leído, pero me he puesto al día con todo el Universo DC, empezando por todo lo relacionado con Crisis Infinita, ahora ya me faltan apenas 4 tomitos (2 Gotham Central, un Catwoman, el Adam Strange y algún número de Daredevil), y ya he empezado a avanzar todo lo que es Vértigo (aunque el retraso aquí en series como “Hellblazer”, “Doom Patrol”, “Shade el hombre cambiante”, “Fábulas” e “Lucifer” sigue siendo considerable), además he avanzado un poco el “Death Note” (del que le debo a Javi un comentario) y otras series varias.

Es un verdadero infierno XD, ya me daban hasta fatigas cuando me metía en la cama y veía 3 tongas de comics esperando.

Esta semana además nuestros amigos de la FOX se han dedicado a repetir capítulos, con lo que el material de TV también ha bajado bastante, y ya tengo 3 series terminadas esperando ser comentadas.

Otro de los factores que ha hecho que no postee es que el sábado conseguí una wii y he estado jugando un poquito, ya sabéis que los juguetes nuevos tiran bastante, teníamos inicialmente 3 juegos y el martes me hice con el 4º (no podía vivir sin el Rayman después de leer comentarios sobre el mismo entrase donde entrase).

Además tras el Festival de cine me daban retortijones cada vez que iba a escribir algo de alguna de las películas que me falta por comentar (que ya son 5), así que para ponerme al día haré reseñas un poco más cortas de lo normal.

También tengo algún comentario sobre música cogiendo polvo, así que voy a empezar a escribir un poco más, poniéndole a algunos comentarios fecha atrasada para que quede un poco mejor y más ordenado.

En general tengo 15 entradas pendientes de escribir, así que no os preocupéis que nos leemos por aquí

Un abrazo

ALG

2 comentarios:

OOM-9 dijo...

yo me compre la wii, el wii sports puedo jugar a algunos mejor que a otros (algunos son muy mal amañaos por ej bolos) pero tampoco me apasiona... me he comprao el zelda que mola mucho y alquile el redsteel que mola pero me cansa (aparte de que no me molan nada las peleas a espada) que me recomiendas??????????

ALG dijo...

Shos esta mañana te contesté pero se ve que hubo algún fallo y no se publicó...

Bueno, recomendarte juegos no puedo demasiado, no obstante te comento a mi no me gustan los simuladores, ni los juegos mata mata, lo que me va son los tipo rol, aventura gráfica, plataformas, o arcades tipo sonic y demás.

Para la wii tengo 4 juegos, dos de ellos los tienes tú, el Sports y el Zelda. Además el Sonic que en la parte aventura son mini misiones y está bien, pero lo mejor son los minijuegos multijugador.

Además este martes me pille el Rayman, que está muy divertido y es tipo Sonic. pero sólo he probado el modo aventura, los minijuegos no se activan hasta que los pasas en el modo aventura...

Ya haré un post sobre la wii cuando le de un poco más de caña, que sólo hace una semana que la tengo :-)

Pos eso