martes, 17 de abril de 2007

Macy Gray "Big"

Después de más de tres años sin sacar disco con material nuevo (el recopilatorio no cuenta), haciendo únicamente temas para bandas sonoras (“Chicago”, Deja Vu”), y alguna colaboración con otros artistas, por fin nos lleva el nuevo disco de Macy GrayBig”. El primer single “Finally Made Me Hapy” lleva sonando dos meses con fuerza, una poderosa canción que tan bien encaja con su voz y tan bien acompañada por los lujosos coros de Natalie Cole.

Macy ha logrado hacer su mejor disco desde su debut con “On How Life Is” (uno de mis discos favoritos), el resto de Cds, aunque tienen temas grandiosos, no terminaban de funcionar como unidad, sin embargo este último está muy bien enfocado, no hay temas que choquen demasiado con el resto, no hay canciones malas, puro R&B con algunos toques Soul, Funky e incluso Rap, nada que no hay tocado anteriormente, pero aquí encajan a la perfección con su poderosa voz, creando una maravillosa sensación de unidad..

Canciones como “Glad You’re Here”, “Get Out”, “Treat Me Like Your Money”, “Everybody” son una pequeña muestra de todo lo que tiene que enseñarnos el disco. Letras con mucho sentido del humor. Un excelente disco, que escucharé durante mucho tiempo.

Atención también video, con ese sensual comienzo en la bañera con palomas volando, muy al estilo de Prince, también resalta el cambio de look, no sólo aquí sino en todas las fotos promocionales, se ve que el descanso le ha sentado muy bien.
Baby you Finally Made Me Happy Baby
When You Walked Out That Door
Finally Made Me Happy
When You Walked Out That Door
For All The Times You Made Me Cry
Now All I Feel Is Joy
And You Finally Made Me Happy Baby
Finally Made Me Happy Baby

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El disco está bien, más maduro y más equilibrado, pero me sigo quedando con el 'On How Life Is'.

Saludos

ALG dijo...

Es que superar el "On How Life Is", y los temas "I Try" o "Still" es muy muy dificil.