sábado, 26 de mayo de 2007

Dia Friki 2007 Fotos

Por lo que he podido apreciar, el día Friki en Las Palmas ha sido un verdadero éxito. Las pocas veces que salí de la tienda había gente por todas partes, muchos transeúntes charlando sobre la cantidad de chavales que se paseaban disfrazados. La única vez en que puede llegar frente a biblioteca estaba plagada de gente, a eso de las 18:00, No pude salir más porque la tienda estuvo petada la mayor parte del tiempo.

De la reunión en sí saqué algunas fotillas, y además a la mayoría de la gente que compró algo en la tienda e iba disfrazada, a mucha gente no le pude sacar fotos, porque estuve todo el rato de un lado a otro y no me daba tiempo.

Si queréis ver las fotos completas tenéis que ir aquí.

Para descargarlas id aquí. Recordad que podeis seleccionar la calidad de las mismas, para ello abrid la foto que querais, y una vez que se abra pinchad en "All sizes" en el menu que hay sobre la foto.

Pos eso

5 comentarios:

Stratego dijo...

Me parece muy buen artículo y bien expresado. Tal vez te interese Estrategia y mente, libro virtual:

http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducción y sexo y mucho mas...

Mas sobre estos temas en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

bitdrain dijo...

Ahora me entero :(

ALG dijo...

XD eso te pasa por no visitar el blog más a menudo XD

Un brazote

Reena dijo...

Juas, el panda de Ranma. Qué puntazo xD

OOM-9 dijo...

Grandes fotos (sobre todo las de los que trabajan en moebius ;P) gracias por el reportaje grafico!