viernes, 25 de mayo de 2007

"Entre fantasmas" Primera temporada

Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada con el único don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para ayudarles a tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión le lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...

Pues más o menos eso pasa capítulo sí y capítulo también, la premisa de la serie era algo interesante, aunque algo repetitiva, que ya teníamos otras dos series con una temática similar (que no igual) la excelente “Médium” y la buenísima “La zona muerta”. En este caso no hay visiones, sino espíritus atrapados en la tierra, esperando a poder soltar lo que llevan y ser perdonados.

La serie en sí no es mala, el problema es que la protagonista (Jennifer Love Hewitt) es un tanto sosa, además de tener un aire de pija que tira para atrás, su matrimonio es perfecto, y todo en su vida va bien, el único problema es que a veces los fantasmas son un poco violentos, y por que no, plastas.

Otro de los problemas es la repetición de esquemas, la mayoría de los capítulos están cortados por el mismo patrón, y tiene un exceso al drama demasiado pronunciado, de hecho creo que es la serie más gratuitamente dramática que he visto jamás.

A su favor lo único que puedo decir es que la trama de los “fantasmas enemigos” le da algo de interés, pero no lo suficiente por si misma, de hecho es la serie de la que tengo más capítulos atrasados por ver, y creo que sigo viendo simplemente porque la dan los viernes junto a “Bones”, con lo que aprovecho la grabación para pillarlas juntas.

Como ya he comentado, la serie en sí no es mala, tiene algunos capítulos decentes, y tanto al principio como al final de la temporada la cosa se anima un poco (con sorpresa incluida), pero el gran problema son el resto de episodios hasta llenar los 22.

Ahora que he terminado la primera temporada, no se la recomendaría a nadie, eso sí, con lo que me ha costado terminar de verla, no sé hasta donde voy a llegar de la segunda… el tiempo lo dirá. Aunque con la inclusión de Camryn Manheim ("El abogado") al reparto ha ganado puntos a su favor.

Pos eso

1 comentario:

bitdrain dijo...

La serie tuvo tirón en su día debido a la protagonista, sex-simbol de los últimos años.

Es maña actriz pero para pasar el rato está bien :P