miércoles, 9 de mayo de 2007

Sello "Fantom Town" Cels Piñol Edición Limitada

Hoy me ha llegado un super regalazo desde Barna, he conseguido algo que hace unos años sería realmente imposible. Encontrar a un alma caritativa en internet (a través del foro que visito fijo http://www.mundodvd.com/foro/index.php) que fuera a ir al Salón del Comic de Barcelona, hiciera cola en un stand para conseguirme un poster firmado de los que regalaba Cels Piñol y luego viviera mil una aventuras para conseguir enviármelo a casa.

Eloi realmente me ha alegrado el día, no sólo me consiguió el poster (sello) sino que le dio a Piñol una cartulina para que me hiciera un dibujo personalizado tamaño grande (esto ya ha sido la guinda).

Todo el proceso, desde que respondió a mi grito de socorro, hasta que logró enviarmelo, ha sido la mar de divertido. Por ejemplo tengo el poster firmado porque en uno de los correos que intercambiamos firmé con él, además no supo decirle a Cels de donde era el amigo para el que estaba dedicando la lámina porque no tenía ni idea. Y ha tenido que dar no se cuantos viajes hasta correos porque en la que quedaba cerca de casa no podían asegurar el envio, luego en otra para el seguro necesitaba mi nombre completo, y en la 3ª ocasión necesitaba mi DNI para firmar el certificado con el contenido del sobre para aduanas. Se debe haber acordado varias veces de mi durante sus trayectos, porque aunque no lo parezca, el sobre que hay arriba fotografiado es realmente enorme, el sello tiene un tamaño DIN A3, y estaba fuertemente protegido por un cartón. No es que sea lo más cómodo de transportar XD.

En fin que me he puesto como unas castañuelas, y he tenido la sonrisa boba toda la mañana. Por supuesto esta tarde me lo he llevado a Moebius para lucirlo un poco, y ver si me daba tiempo para enmarcarlo, aunque al final se me ha quedado donde lo había escondido en la tienda XD.

Todo esto surgió cuando visitando el blog del autor http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/ me enteré que iba a entregar en la sesión de firmas una lamina con el homenaje a “El espíritu de la colmena” que realizó hace poco para la portada de su próximo comic. Con lo cual se unían dos de mis aficiones, el cine con esa gran obra maestra de Víctor Erice, y el comic de la mano de uno de los dibujantes españoles de humor que mejor ha logrado reflejar la afición friki.

Os dejo con las foticas no sin antes volver a hacerle saber a Eloi lo que he flipado con su detallazo.


Un saludo y !!! GRACIAS ¡¡¡

Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, un chaval como ese es una joya, no lo pierdas nunca jamás, hasta el infinito y mas allá, porque eso es una amigo de verdad, el que da por dar y mueve el culo por uno. LA DRAGONA

ALG dijo...

Pos sip :-) (L)

PD: Yo también lo he hecho más de una vez. Siembra y cosecharás.

OOM-9 dijo...

como diria earl, el karma XD

ALG dijo...

...Así fue como cambió mi vida :-)

XD