sábado, 12 de mayo de 2007

Disco 2 iTunes para el coche

Aprovechando una promoción de Ono en la que desde enero cada x semanas me regalan créditos para comprar canciones para el iTunes, he aprovechado para hacerme un par de discos para el coche. En esta ocasión voy a hablar del último que hice a finales de abril, un poco a la prisa porque se me caducaba a los 3 días y estaba seguro que si esperaba a que la Feria del libro empezara iba a estar medio muerto por las noches.

En esta ocasión, intenté hacer un disco animado, pero sin centrarme en canciones tipo bailables, sino más tipo rock, al final me ha salido una mezcla de géneros que agrupe de forma poco homogénea, pero que tras varios días de escucha suena casi perfectamente preparado. Para localizar las canciones fui probando todas las novedades, que ofertaban en la tienda en géneros como “Alternativa”, “Rock”, “Dance”, “Electrónica” y por supuesto las listas de éxitos en la tienda. Uno de los objetivos es que fueran canciones recientes, y a poder ser del 2007, sin preocuparme si era single o no, sin buscar información extra de los grupos (en el primer disco lo hice y tarde mogollón), ni las versiones completas en youtube, webs oficiales ni demás, sólo los 30 segundos que te dejan preescuchar. Al final he salido bastante contento con el resultado final, hay pocas canciones que no hubiera comprado y/o añadido a la lista.

No voy a poner comentarios de todas las canciones, sólo resaltaré algunas ¿ok? Pues allá vamos

Disco 2 del iTunes para el coche
1 MIKA “Big Girl (You Are Beautiful)”

De calle la mejor canción del disco de Mika, es una canción pop con toques disco, ideal para empezar el disco con buen humor

2 MACY GRAY “Everybody”

Una de las canciones más animadas del nuevo disco de Macy, además de la más bailable, Imparable :-)

3 KAISER CHIEFS “Ruby”

4 DATAROCK “Computer Camp Love”

Esta es una de las canciones con las que tenía mis dudas, y al final me encanta, creo que la mezcla electrónica de fondo, queda realmente genial, rara pero mola.

5 DJ BOBO “Vampires Are Alive (Radio Version)

Esta la vendían como un single suelto, sin disco del grupo ni nada, la semana pasada descubrí que es la canción que Suiza ha llevado a Eurovisión XD, jamás se me habría pasado por la cabeza. La cuestión es que al principio tenía mis dudas, el fragmento de 30 segundos no ayudaba mucho, pero después de todo es de las que más me gustan, tiene un aire un tanto hortera, es simple, pero como canción animada funciona, que es lo que importa XD

6 GOOD CHARLOTTE “Victims of Love”
7 THE COOPER TEMPLE CLAUSE “Head”
8 INFINITE MASS “Sometimes”


9 JUST JACK “Starz In Their Eyes”

Mi favorita de las que me he descargado, la letra me encanta, el estribillo es genial, muy animada, mezcla muchos estilos, es la que más suena, (y si no que se lo pregunten a los pasajeros XD) además no puedo evitar cantar cada vez que suena, me encanta !!!

10 THE LITTLE HEROES “Bridges & Tunnels”
11 HOT ROD CIRCUIT “45’s”
12 DELORENTOS “Eustace Street”






13 KLAXONS “It’s Not Over Yet”

Otro de los temazos del disco, simple, directa, un poco de caña y añadidos digitales de fondo que le dan un toque especial.


A partir de aquí y hasta la última, empieza la parte más rock/punk del disco, canciones igualmente movidas, pero con más guitarra y demás.

14 DOGS “This Stone Is a Bullet”
15 ELLIOT MINOR “Parallel Worlds”
16 BLONDELLE “Wonder”
17 THE COPYRIGHTS “Stuck In Summertime”
18 MAXIMO PARK “Our Velocity”
19 LAVENDER DIAMOND “Open Your Heart”

La última canción que añadí fue esta, no sabía si iba a resultar demasiado lenta, posiblemente sea la más normalita del disco, y también por estar la última la que menos suena, pero tiene algo que me gusta, no sé si la volvería a comprar, pero no está mal, como cierre le da un toque más tranquilo y especial

Bonus Track

Además añadí dos canciones que no habría metido en la compilación original, y que no añadiré en caso de que le haga una copia del disco a alguien, son dos canciones que me había comprado recientemente. De Deluxe me compré el disco de forma física en el MM sin ni siguiera haberlo escuchado, el precio era demasiado tentador, no es una canción que me entusiasme pero era la única manera de escucharla en el coche (el single dura muy poco). La de Fangoria es la canción nueva que meten en el single de “Ni contigo ni sin ti” que tras ver el prohibitivo precio que le ponian físicamente (4.95€) por dos canciones, me pillé a través del iTunes, quien nos habría dicho hace un año que Fangoria y Dover iban a hacer una de Bacará, lo más curioso, es que a pesar de ser una canción hortera, las dos voces funcionan bastante bien, una curiosidad sin más.

20 DELUXE “Colillas en el piso”
21 FANGORIA & DOVER “Sorry, I’m a Lady”


PD: En breve os pondré el listado del primer CD XD ese post lleva en la nevera desde febrero, pero no me he olvidado.

Pos eso
And now the tabloids use your face
To document your fall from grace
And then they'll tell you that that's just the way it goes
That's just the way it goes

6 comentarios:

OOM-9 dijo...

tiruru tututu, tiruru tututu, tiruru tututu, tiruru tututu, tiruru tututu, tiruru tututu, tiruru tututu, tiruru tututu, It’s Not Over, Not Over, Not Over, Not Over, Yet

It’s Not Over, Not Over, Not Over, Not Over, Yeeeeeeeeet

Temazo!
a ver si oigo los que no conozco y a ver si comentamos las entradas musicales de mi blog que pongo los videos y ni dios dice na :P tambien estaban alli los klaxons

ALG dijo...

XD, es que cuando posteas como que te pasas con tanto video junto, y uno termina por no verlos todos XD

Y como posteas de San Juan a Corpus, pues como que sólo entro una vez por semana o así.

Ala me paso ahora mismo

Un brazote

Anónimo dijo...

Es de los mas entretenidos que he oido en tu coche, como tu dices una fucción de todo un poco. En resumen está bien. D&D

Anónimo dijo...

fución

Anónimo dijo...

fusión, ja ja ja a la tercera va la vencida

ALG dijo...

Jijiji Jajaja XD, está claro que no te llevas con el Blogger.

PD: Para cuando vas a firmar con la cuenta que sé que tienes? XD