lunes, 7 de mayo de 2007

La feria del libro terminó

Bueno por fin se terminó la feria del libro, la verdad es que ha sido un coñazo estar ahí, sobre todo por el horario, eso de salir pasadas las 9 de la noche no es nada bueno. Por eso entre otras cosas apenas he actualizado el blog, si iba al cine tenía que ser a las 22:45, si quedaba al final llegaba a las tantas, medio muerto y cansadísimo, así que bueno, espero que la cosa vuelva a normalizarse.

Además no podía ser de otra forma, al final me he llevado 4 libros para mí y uno para mi madre. Me mandé a pedir todos los libros de Graham Greene, y he elegido 3 que no me había leído y uno que me había leido pero que llegó a un precio bastante reducido :-)

Pos eso, nos leemos pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó, jamás había ido a una feria del libro aquí. lo repetiría mil y una vez. D&D

ALG dijo...

Bueno me alegro, y eso que no la pudiste disfrutar en todo su esplendor, el primer fin de semana e incluso el martes festivo estuvo mucho mejor.

Pos eso

Anónimo dijo...

Ya has escrito dos veces sobre Graham Greene -contestándome por el día del libro, y por la feria del libro-; lo peor, en este caso, lo mejor es que me están entrando ganas de leer algo de él. Sólo me he leído "El factor humano" y "Viajes con mi tía", tendré que ir buscando algo más.Bmil

ALG dijo...

Pues entonces lo tienes fácil.

"Nuestro hombre en la Habana", "El tercer hombre", "El cónsul honorario", "El fin del romance"...

:-)