sábado, 19 de mayo de 2007

Epi y Blas mancillados XD

Era un secreto a voces conocido, pero... ¿Como han conseguido la aprobación de Sesame Workshop?. Porque una cosa es que haya gente que haga dibujos, cuadros videos y demás. Pero que "Pull & Bear" haga una serie de camisetas con los personajes del Barrio, y entre todas las de los personajes con las caras, va y les dejan hacer estas dos. Que sí que Epi y Blas no están haciendo nada que no hayan hecho en la serie, pero... aquí la idea no es la misma XD


PD: Como mola la web oficial de Barrio Sesamo
PD2: En la Wikipedia tienen un artículo genial sobre la serie
PD3: ¿Alguien ha visto en los Pull & Bear la camisa de "Coco" en modelo para chico? Sólo la he visto para chica, y encima en rosita :-(

6 comentarios:

Reena dijo...

Casualmente esta tarde me voy de compras con mamá...mmmm....

Gracias por el aviso :D

ALG dijo...

Jijiji, ya me dirás si te has llevado alguna ;-)

Pos eso

OOM-9 dijo...

ostia que gay la segunda! jajajajaja XD
como molan los teleñecos y los personajes de jim henson para barrio sesamo y los fraggle rock!
los teleñecos estos son mi debilidad XD

Anónimo dijo...

¡Con lo bonitas que parecen!... tanto protestar, tanto protestar. ¿Qué debemos enterder con ese comentario de que la segunda es gay?.
Qué bonita estaría la ciudad llena de carteles con los personajes de Barrio Sésamo,en el lugar que han puesto la de los candidatos. BMil.

ALG dijo...

Si que molan Mucho XD

Anónimo dijo...

Me flipan todos los teleñecos y las marionetas que salían en barrio sésamo, me da igual que saquen ideas de racismos gays o de pijismos en rosa. Son y siempre serán los ídolos infantiles de muchos porque a mi a mi super coco que no me lo toque nadie!D&D