jueves, 28 de junio de 2007

Excellence de Solo Italia

La semana pasada descubrí en el Super unos nuevos postres marca Solo ItaliaExcellence”, que no conocía de nada, había tres variedades distintas, “Tiramisú a la fresa”, “Frutas del bosque con rosas” y “Chocolate con Té Verde”.

Este último es mi preferido, realmente delicioso y tiene un toque a de verdad, muy suave la verdad.

El de Frutas del bosque me resultó un poco dulce, aunque posteriormente no me lo ha parecido tanto, no sé si es que tenía el paladar un poco saturado o qué, este tiene un toque a rosa, no sé si habréis probado alguna vez el helado de rosas, pero son bastante similares, aunque aquí es un ligero sabor final, eso si, la crema de frutas del bosque realmente estaba buena.

El que menos me ha gustado es el Tiramisú, no sé si porque no es nada novedoso o especial, pero no destaca demasiado por su sabor, es más me parece más bien del montón.

De los tres seguramente compraré de vez en cuando el de Té verde, los otros dos están bien para probarlos pero no me apasionan.

PD: Por si os lo preguntáis, el supermercado donde lo compre fue el Carrefour, no lo he visto en ningún otro sitio de momento.
PD2: El precio me pareció un poco salado, 2.45€ cada pack de 2, pero bueno hay otros postres que cuestan casi 1€ por unidad, así que en comparación tampoco me pareció tan excesivo, además los sábados uno puede darse un pequeño capricho ¿o no?

Pos eso

No hay comentarios: