viernes, 8 de junio de 2007

"Gritos en el pasillo" Aviso importante

Aviso importante.

Muchos recordareis que “Gritos en el pasillo” ya se estreno en nuestra isla en la “Ibértigo, IV Muestra de cine Iberoamericano”, formaba parte de la sección digital y se proyectó en la sala de video del CICCA.

Este fin de semana (sábado y domingo) se va a proyectar en sesión de 22:30 en el Multicines Monopol donde podréis verla en pantalla grande. Se harán dos únicos pases especiales, y no se espera que se pueda proyectar más debido a los altos costes que conlleva pasarla en una cine que no está preparado para pases digitales.

"Gritos en el pasillo" es una película de animación realizada en Fuerteventura, está protagonizada por cacahuetes, y que se ha rodado bajo las órdenes del debutante Juanjo Ramírez.

La acción se sitúa en un psiquiátrico de cacahuetes, MANI-comio, en el que han contratado a un dibujante de cuentos infantiles para que adorne las paredes, pero todo cambia cuando escucha gritos escalofriantes en uno de los pasillos.

Si no sabéis nada de la película podéis pasaros por www.gritosenelpasillo.es

Y desde aquí os animo a que vayáis a verla, es una peli muy divertida, realizada con pocos medios, y mucho cariño. Con un resultado más que satisfactorio, no os la podéis perder.

Además os dejo con un trailer especial que hicieron con relación al día de estreno en peninsula el 25 de Mayo. Divertidísimo
Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, no se la pierdan. Qué pena que no esté anunciada en la página del cine, cuando te refieres al fin de semana es viernes y sábado o sábado y domingo, como hablas de dos únicos pases.BMil.

ALG dijo...

Sábado y domingo. Ahora mismo edito.

XD al menos en el correo masivo que he enviado, sí que lo especifiqué

Gracias

Pos eso

Reena dijo...

Qué buena pinta tiene. Supongo que la entrada sale a precio normal, no? weno, menos el sábado, que vale 2 euros gracias al maravilloso ayuntamiento que tenemos...

Sí eso me paso :D Cuánto dura?

ALG dijo...

77 minutillos de nada

Ya me contarás !!!

Un brazote

Pos eso