sábado, 9 de junio de 2007

Puzzle "Cazadores en la nieve" de Pieter Bruegel

Este jueves hemos empezado a hacer un puzzle, ya ni recuerdo la última vez que hice uno, pero deben haber pasado seguro al menos quince años. Hacía ya meses que nos parábamos a ver los puzzles disponibles cada vez que entrábamos a una juguetería, y por fin hemos visto uno que molaba. No es tan grande como me habría gustado, pero de momento habrá que conformarse con uno de 2.000 piezas.

Ahora mismo ya hemos hecho los bordes, colocado parte del tejado de la casa y separado la mayoría de las piezas en tres categorías, blancas, marrones, y verdosas. La verdad es que va a ser realmente jodido hacerlo, el cielo y el agua tienen un tono muy similar, y ni os imaginais cuantas piezas de ese color hay XD. En fin paciencia J

La imagen en cuestión pertenece a un cuadro de Pieter Bruegel (1515-1569) uno de los pintores flamencos más importantes del siglo XVI. “Cazadores en la nieve” pintado en 1565, pertenece al ciclo de los meses o estaciones del Libro de las Horas.
Ya os diré diciendo de vez en cuando como vamos, y así de paso me ahorro un post de esos en los que hay que escribir mucho ;-)

Pos eso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie te escribe nada de tu puzzle...¡qué maldad!. Si yo tuviera que meter eso en mi casa y verlo todos los días en el suelo... ya no lo pondría en el suelo, pero sólo con verlo en una mesa. Seguro que es entretenido, pero tendría alguien que prestarme su casa y me lo pensaría. Al menos es bonito.BMil.

ALG dijo...

Pues si :-(, nadie escribió nada sobre mi puzzle, y mira que tuvieron tiempo XD
De momento está en el suelo de la sala, tengo pensado comprarme una tabla para poder subirlo a la mesa y luego colocarlo donde quiera, debajo de la cama, del sillón… etc.

Además uno ya tiene una edad y estar tirado en el suelo buscando piezas te deja destrozado después de un rato…

En fin :- )

Pos eso