martes, 13 de febrero de 2007

"Como conocí a vuestra madre" Reestreno en La Sexta

Miércoles 16:55 (15:55 en Canarias ;-)) La Sexta

Hace tiempo sólo oía maravillas de esta serie, así que me decidí a verla en VO, y os puedo garantizar que es la bomba, muy divertida, ágil, guiones llenos de juegos de palabras, unos personajes tan perfectamente definidos que puedes llegar a decir que los conoces sólo con haber visto unos pocos capítulos.

De hecho tenía medio preparado este post cuando La Sexta se me adelantó con su rápido estreno y su aún más fugaz cancelación. Pero como parece que le van a dar una segunda oportunidad no he querido desaprovecharla para que os animéis a verla. En principio dicen que la van a poner a razón de dos capítulos diarios de lunes a viernes, y aunque en su propia página web el jueves no aparezca, no sería la primera vez que no la actualizan adecuadamente…

En esta temporada hay cinco protagonistas, una pareja formada por Lily Aldrin (Alyson Hannigan de "Buffy Cazavampiros") junto a Marshall Eriksen (Jason Segel), el prota Ted Mosly (Josh Radnor) que le va relatando la historia a sus hijos, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) una reportera del canal 1 que ha pasado de ligue fallido a una amiga más del grupo, y el increíble Barney Stinson (Neil Patrick Harris al que la mayoría conocemos por ser el prota de “Un médico precoz”) que interpreta a un ligón empedernido que no hace más que dar extraños consejos a Ted, destacando el uso de sus expresiones características “Suit Up”, “Awesome”, “Legendary”.



Historias sencillas, muy bien creadas, en una serie que va ganando enteros capítulo a capítulo, no es la típica serie que enganche a muerte desde el primer episodio, pero conforme van pasando se va afianzando como una de las mejores comedias del momento.

Aún no he terminado la primera temporada, así que de momento os invito a que os enganchéis a la misma, de una forma (tv) u otra, en unas semanas cuando termine la temporada os podré el comentario completo de la misma.

Pos eso
PD: En www.youtube.com si haceis una busqueda por Como conocí a vuestra madre español, podréis ver el primer capítulo doblado.

Barney dice:
Sólo hay dos razones para salir otra vez con una chica:
implantes de pecho ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las promocionado tan bien, que voy a intentar seguir la serie. saludos

ALG dijo...

Espero que te guste :-)