miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín (1/2)

Hace unos años descubrí a AZAD, un autor que hizo dos trabajos para Image Comics, el primero fue una miniserie de cuatro números llamada “Sammy: Tourist Trap”, posteriormente hizo un especial “A Very Sammy Day”. Ambas son muy divertidas, realmente geniales, es una pena que no haya podido publicar nada más, supongo que el último especial no debió tener mucho éxito. Es posible que la segunda aún se pueda pedir a través del Previews.

También tenía una web donde colgaba historietas online de Sammy http://www.guerrilla-comics.com/ , actualmente ha hecho historia corta para el especial “Flight” y parece que tiene algo entre manos.

Lo que sí que podeis conseguir, es uno de sus mejores trabajos “A Very Sammy Valentine”, una breve historia que hace dos años que tiene colgada en su web y ahora en su blog:

http://www.comicspace.com/azad/comics.php?action=gallery&comic_id=265

Sin embargo, para todos los no angloparlantes, me he tomado la libertad de traducir el comic y colgarlo en la red, no sé si me pedirán que lo retire, pero al menos podréis disfrutarlo en este día de San Valentín.


Sammy part 1

Sammy part 2

Sammy part 3

Sammy part 4

Para verlo en tamaño grande, debeis pinchar en cada foto, y una vez en Flick os saldrá un menú encima de la foto, pinchad sobre "All Sizes" y se os abrirá en el tamaño original.

Pos eso. Disfrutadlo y Feliz Día

No hay comentarios: