domingo, 11 de febrero de 2007

¿Donde está Matt?

Ayer me quede impactado con este video, la verdad es que no sé como llegué a él, posiblemente desde otro Blog, o dentro de youtube, no lo recuerdo, aún así me parece lo suficientemente interesante como para dedicarle una entrada. La verdad es que el video lo merece, lo he visto no sé ni cuantas veces, es realmente flipante.

Ya nos gustaría a la mayoría haber estado al menos en la mitad de sitios bailando ;-)

Si queréis más información sobre el chaval tenéis que ir a http://www.wherethehellismatt.com/dancing.html, desde ahí podréis descargaros las versiones en alta resolución de los dos videos que ha hecho (son 50 megas de nada).

Este video que voy a poner corresponde al segundo viaje que hizo, la historia es igualmente curiosa, después de estar trabajando una temporada en el diseño de videojuegos, se despidió para dedicarse a viajar por el mundo hasta que el dinero que había ahorrado se le acabara. Creó una página web para que sus familiares y amigos supieran donde estaba en cada momento. Al final creó un montaje del viaje, debido al éxito que tuvo su primer video en you tube una compañía de chicles le patrocino el segundo, que es el que he puesto.

Así da gusto :-)

No hay comentarios: