sábado, 10 de febrero de 2007

"Los 4.400" Segunda temporada

Después de una interesante, breve primera temporada, por fin he terminado la no tan breve segunda. Eso sí, me ha pillado de sorpresa que sólo tenga 13 capítulos, me he dado cuenta cuando sólo me quedaban dos por ver.

El principio de esta temporada me ha recordado muchísimo a “Threshold”, una serie cancelada el año pasado sobre una invasión extraterrestre a través de virus, digo que me ha recordado a esta última sobretodo en cuando al esquema de los capítulos, la agencia descubre un posible caso de un 4.400, van a donde están ocurriendo los hechos a investigar el caso y solucionan el tema en el mismo episodio, incluso les da por hacer el típico capítulo de futuro alternativo, aunque sin los excelentes resultados que suele dar un episodio de estas características bien hecho.

Por suerte pronto empiezan a darle cada vez más importancia al tema principal, abriendo nuevas tramas que hacen la serie cada vez más interesante, el centro de los 4.400 va ganando cada vez más popularidad, y su líder Jordan Collier va pareciéndose más a un líder religioso que a un simple benefactor, con amenazas de muerte a su persona incluidas, el misterio del diario de Maia con sus visiones del futuro, los apagones de Kyle intensificándose, Shawn haciendo público su poder, y una última trama muy interesante que va a surgir en los últimos capítulos

El capítulo final, como suele costumbre en este tipo de series es alucinante, abriendo nuevas preguntas, y realmente sorprendiendo al espectador.

Ahora tendremos que esperar hasta después del verano para ver la tercera temporada, ahora que Antena 3, la ha cancelado, parece que los de Calle 13 no tienen tanta prisa por emitirla (habían anunciado que emitirían la 2ª y la 3ª seguidas. Que no digo que esté mal darle un descanso ahora que todas las cadenas empiezan a estrenar todas las series emitidas de septiembre a diciembre en USA.
La primera temporada ya ha salido en DVD
Pos eso
"Los jefes de mami
serán castigados"

6 comentarios:

Reena dijo...

Cuando David terminó de verla en divx (ocubre de 2006 mas o menos) ya se sabia que la tercera saldría al final de este verano, así que no sé como Calle13 se arrisgo a decir eso.

bitdrain dijo...

Me encanto esa serie, gana con el tiempo... ¿Has visto zona muerta?

ALG dijo...

Reena, la tercera temporada (capítulos del 20 al 32) se estreno el año pasado, en junio y terminó en agosto. Los de Calle 13, tienen 13 capítulos ahí que podían haber empezado a emitir hace dos semanas, cuando terminó la segunda. Pero han preferido esperar... A lo mejor vosotros ya habeis visto la 3ª, yo he terminado la 2ª.

Bitrain "La zona muerta" me encanta, aunque reconozco que en la 3ª tiene un bajón considerable, aunque debo decir que conforme avanza se recupera.

Antes me compraba los dvds en zona 1, pero Universal dejó de subtitularlos, así que estoy esperando a que el próximo marzo(o abril) Sci-Fi estrene la 4ª temporada.

Pos eso

Reena dijo...

Perdona, me lié con la cuarta :P

Anónimo dijo...

A partir de este año la emitirá Cuatro en abierto.
¡Hola Alg! Soy Lucy.

ALG dijo...

Hola Lucy,

espero verte más a menudo por aquí

:-)

Un brazote