domingo, 11 de febrero de 2007

Mis Discos de Enero

Este pasado mes de enero fue un mes de sequía, como casi siempre. Después de la tormenta de lanzamientos en octubre-diciembre, apenas si ha habido algo nuevo me haya interesado mínimante, con lo que sólo me he comprado dos discos recientes, el resto han sido clásicos modernos.
A destacar un disco que ya había escuchado antes de pillármelo, y que de hecho en algún foro lo he colocado entre mis discos favoritos del 2006, hablo del “Stadium Arcadium” de los Red Hot Chili Peppers, un doble disco realmente genial, con grandes canciones en ambas caras, aunque tampoco podría destacar alguna en especial, son dos discos bastante tranquilotes, sin grandes diferencias entre uno y otro. (8)


También aprovechando el 3x2 en música del Carrefour, y un pequeño fallo de etiquetado me he pillado "La caja antología" de Amaral con los 4 discos, más el concierto, y varias cosas extra, pero sólo le he hecho caso al “Pájaros en la cabeza”, es un disco pop bastante alegre, sin complicaciones, el tiempo pasa volando escuchándolo. (7.5)



En la parte de clásicos me he hecho con el “Goodbye Yellow Bricks” de Elton John, hacía tiempo que no me pillaba un disco de Elton, y aún me faltan algunos importantes, pero poco a poco es como se disfrutan más, este es uno de los más importantes de los setenta, un disco doble que incluye grandes éxitos como “Saturday Night’s Alright for Fighting”, “Bennie and the Jets” o “Candle in the Wind” entre otros. Grandes baladas y canciones roqueras. Muy bueno (8)



Otro clásico que me pillé fue el “Play” de Moby, parece mentira que no me haya comprado este disco antes, la razón principal radica en que tengo 8 singles del mismo, que incluyen todas las caras B que salieron en su momento. Empecé comprando el “Porcelain” al que pronto le siguió el “Find My Baby” y los demás. Moby es uno de los pocos cantantes que hacen que me compre todos los singles que saca, últimamente incluso las distintas versiones. Pero como ya digo, nunca me había comprado este disco en especial, para mi Play son sus singles y todas esas nuevas creaciones con las que nos regalaba en cada uno de ellos. Si no lo tienes ya puedes ir a la tienda más cercana a por él. (9.5)

Otros discos adquiridos “Hello Nasty” de Beastie Boys, “Hopes and Fears” de Keane, “Dirty Mind” de Prince (con este ya sólo me faltan dos de la etapa Warner, y sólo uno que quiera XD), “Complete Tubular Bells” (I, II y III) de Mike Oldfield, “Double Fun” de Robert Palmer.

También he aprovechado una oferta de Ono para pillar 10 canciones gratis del Itunes, ya le dedicaré un post aparte.

Si queréis saber algo más de cada uno, ya sabéis preguntad :-)

PD: También me pillé el concierto de Madonna que incluye dvd + cd, pero a ese le dedicaré una entrada exclusiva en breve

Pos eso

No hay comentarios: