sábado, 3 de febrero de 2007

Retraso en los mensajes...

Bueno gente, como habéis podido ver, no he escrito nada desde el miércoles… estoy de exámenes y me siento un poco culpable cuando me pongo a escribir mensajes (que bastante tiempo desperdicio ya XD), y aunque podría poner alguno tipo breves he preferido no hacerlo, así que me vais a perdonar hasta el martes.

Eso si, la lista de mensajes pendientes va creciendo,,, y eso que aún no me he decidido por ponerme a comentar algunos comics de los que quiero hablar…

En fin, que vais a tener que perdonarme, eso sí, para que veáis que soy bueno, os voy a poner la lista de carpetas que tengo creadas para el post, cada una con un tema determinado, si tenéis alguna preferencia, pues me lo decías y el martes por la noche empezaré por ahí.

Comentarios de temporadas de series que he terminado en las últimas dos semanas:

Los 4.400” (2ª temporada)
Las Vegas” (3ª temporada)
Star Trek Voyager” (7ª temporada)

A parte sobre series a principios de enero tenía pensado hablar de “Como conocí a vuestra madre”, pero los de La Sexta se me adelantaron con el estreno y su rápida cancelación, así que no sé si esperar a que termine la temporada o que XD

DVDS

Jeff Wayne War Of The Worlds”, en diciembre me compré el cd con la narración en castellano, y este mes de enero me he hecho con la adaptación a musical que ha editado en DVD.

Madonna Confessions Tour”, por fin salió esta semana el último concierto de Madonna en DVD, y lo tengo desde el jueves, pero como no he tenido tiempo de verlo de un tirón lo tengo reservado para el martes, el cd audio que viene con el mismo sí que lo he escuchado en el coche J

Comics

Aún tengo que elaborar la lista con los mejores comics que me leí en el 2006, y además quería hacer una pequeña reseña de dos de ellos, pero no sé si unirlo todo o hacerlo por separado…
Cine
"Más extraño que la ficción"

Y luego alguno más que mejor sigo dejando en la nevera :-).

Ala si queréis que empiece por alguno determinado me lo decís y listo, también acepto sugerencias (miedo me da) XD

Pos eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza por los comics anda, que a mi me interesa mas xD

sugerencias una seccion de clasicos y rarezas del cine fantastico :P

bye

Anónimo dijo...

Yo estoy de aacuerdo con el chaval de arriba osea oom-9 ,empieza por los comics. Me da miedo cuando hablas de cosas como comidas y temas asip jejeje
La Dragona

ALG dijo...

Jur Oom ¿Cuando hablas de clásicos a que te refieres?

y ¿rarezas del cine fantastico? Jur jur tío

Dificil me lo pones

Anónimo dijo...

Pues yo propuse la idea, ahora tu desarrollala a tu gusto. pero vamos me referia simplemente a que hicieses pequeños comentarios recomendando pelis (de genero fantastico) dificiles de conseguir, raras, extrañas, de culto, joyitas escondidas... vamos de esas que tu has visto pero crees que no las conoce el gran publico pero crees que merecen ser vistas y recomendadas por los amantes del genero (pero vamos que solo es una chorrada que se me ocurrio, que en realidad lo hago a ver si me recomiendas alguna peli que no haya visto (lo dudo) y de camino dar una idea que podria estar interesante :P) bye

ALG dijo...

Pues me lo apunto, pero como bien apuntas, no creo que te vaya a descubrir ninguna joyita que no hayas visto ya. Lo que tienes que hacer es crearte un blogspot y hacerlo tú.

Te garantizo un link y una recomendación en el diario ;-)

Bueno ala un saludo